CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
1. Las compras realizadas por medio de la página MiTaquilla.com.co, están sujetas a la verificación y aceptación por parte de la entidad financiera de la transacción o por la plataforma de pagos, por lo que, de ser negada o rechazada la transacción, la venta será reversada.
2. El cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre por medio de la tiquetera Mtaquilla.co tienen un costo adicional por el servicio ofrecido más IVA, que en ningún caso será reembolsable.
3. En el caso en que el cliente no se presente al evento en la fecha y hora, estipuladas, sin que se haya aplazado o cancelado el evento, el pago quedará efectuado sin lugar a devoluciones, cambios, compensaciones ni reconocimientos de ningún tipo.
4. Los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, deben ser verificados por el cliente antes de finalizar la compra, por lo que ni MiTaquilla.com.co, ni el Productor del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.
5. En calidad de operador para la venta de boletería de los eventos, MiTaquilla.com.co no es responsable por la modificación, aplazamiento o cancelación de los mismos realizadas por los productores, tampoco por de la calidad o contenido del evento.
6. En caso de que el cliente ejerza el derecho de retracto; El cliente tiene un plazo de máximo de 5 días hábiles para ejercer su derecho de retracto, después de realizada la compra contrato y no se realizan deducciones al valor pagado por los consumidores por ningún concepto conforme con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. Para ejercer el derecho de retracto el comprador debe enviar un mail a info@mitaquilla.com.co o infomitaquilla.co@gmail.com con la solicitud de devolución, los datos del comprador y soporte de pago
7. Mitaquilla no está obligado a devolver dineros en caso de que el evento sea cancelado, aplazado suspendido o que presente modificaciones por causa de fuerza mayor o caso fortuito, como fenómenos naturales o calamidad pública.
8. En caso de que el productor realice la cancelación total del evento (entendiéndose como cancelado el evento cuando éste no se haya iniciado) MiTaquilla.com.co procederá a realizar el reembolso de los dineros dentro de los 30 (treinta) días calendario siguientes a la fecha en que se debía haber realizado el evento. Las devoluciones se realizarán directamente desde la plataforma de pagos mercado pago, si lo realizó con tarjeta de crédito el dinero se verá reflejado en el extracto entre 15 y 25 días hábiles, dependiendo del banco emisor de la tarjeta; si fue hecho por PSE deberá crear una cuenta en www.mercadopago.com.co con el mail con el que realizó la compra, ingresa a la cuenta y ahí se verá el dinero disponible que puede transferir a su cuenta bancaria. Si Mitaquilla.com.co realizó anticipos de dinero al organizador del evento, éste debe responder directamente por las devoluciones del dinero correspondiente al monto que iguale dicho anticipo más los cargos administrativos y bancarios si corresponden.
9. En caso de que el productor del evento cambie la fecha de este o lo aplace, Mitaquilla.com.co dará a conocer la información enviando una comunicación a cada cliente al mail registrado en la página al realizar el proceso de compra, el cliente podrá solicitar el reembolso enviando un correo a info@mitaquilla.com.co o infomitaquilla.co@gmail.com con los datos personales y copia de la factura, dentro de un término máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la comunicación para ejercer el derecho de retracto. El dinero se devolverá sin incluir el servicio de boletería ni el IVA del servicio y habrá un cargo administrativo del 4%. Si esto no ocurre, se entenderá que el cliente está conforme con la nueva fecha programada y por tanto no procederá ningún reembolso.
2. El cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre por medio de la tiquetera Mtaquilla.co tienen un costo adicional por el servicio ofrecido más IVA, que en ningún caso será reembolsable.
3. En el caso en que el cliente no se presente al evento en la fecha y hora, estipuladas, sin que se haya aplazado o cancelado el evento, el pago quedará efectuado sin lugar a devoluciones, cambios, compensaciones ni reconocimientos de ningún tipo.
4. Los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, deben ser verificados por el cliente antes de finalizar la compra, por lo que ni MiTaquilla.com.co, ni el Productor del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.
5. En calidad de operador para la venta de boletería de los eventos, MiTaquilla.com.co no es responsable por la modificación, aplazamiento o cancelación de los mismos realizadas por los productores, tampoco por de la calidad o contenido del evento.
6. En caso de que el cliente ejerza el derecho de retracto; El cliente tiene un plazo de máximo de 5 días hábiles para ejercer su derecho de retracto, después de realizada la compra contrato y no se realizan deducciones al valor pagado por los consumidores por ningún concepto conforme con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. Para ejercer el derecho de retracto el comprador debe enviar un mail a info@mitaquilla.com.co o infomitaquilla.co@gmail.com con la solicitud de devolución, los datos del comprador y soporte de pago
7. Mitaquilla no está obligado a devolver dineros en caso de que el evento sea cancelado, aplazado suspendido o que presente modificaciones por causa de fuerza mayor o caso fortuito, como fenómenos naturales o calamidad pública.
8. En caso de que el productor realice la cancelación total del evento (entendiéndose como cancelado el evento cuando éste no se haya iniciado) MiTaquilla.com.co procederá a realizar el reembolso de los dineros dentro de los 30 (treinta) días calendario siguientes a la fecha en que se debía haber realizado el evento. Las devoluciones se realizarán directamente desde la plataforma de pagos mercado pago, si lo realizó con tarjeta de crédito el dinero se verá reflejado en el extracto entre 15 y 25 días hábiles, dependiendo del banco emisor de la tarjeta; si fue hecho por PSE deberá crear una cuenta en www.mercadopago.com.co con el mail con el que realizó la compra, ingresa a la cuenta y ahí se verá el dinero disponible que puede transferir a su cuenta bancaria. Si Mitaquilla.com.co realizó anticipos de dinero al organizador del evento, éste debe responder directamente por las devoluciones del dinero correspondiente al monto que iguale dicho anticipo más los cargos administrativos y bancarios si corresponden.
9. En caso de que el productor del evento cambie la fecha de este o lo aplace, Mitaquilla.com.co dará a conocer la información enviando una comunicación a cada cliente al mail registrado en la página al realizar el proceso de compra, el cliente podrá solicitar el reembolso enviando un correo a info@mitaquilla.com.co o infomitaquilla.co@gmail.com con los datos personales y copia de la factura, dentro de un término máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la comunicación para ejercer el derecho de retracto. El dinero se devolverá sin incluir el servicio de boletería ni el IVA del servicio y habrá un cargo administrativo del 4%. Si esto no ocurre, se entenderá que el cliente está conforme con la nueva fecha programada y por tanto no procederá ningún reembolso.